sábado, 28 de enero de 2017

Azteca 7 EN VIVO – Canal 7 Gratis Por Internet

Etiquetas

Azteca 7 En Vivo - Tv Azteca 7 En vivo Gratis Por Internet. Canal Azteca 7 en vivo, ver Canal 7 Online.

Ver Azteca 7 En Vivo en vivo. Azteca 7 Gratis en vivo Por Internet. Azteca 7 En Vivo.


Canal Azteca 7 en vivo, cuyas transmisiones son efectuadas desde su centro de operaciones en la Ciudad de México, también se le suele llamar El 7, pertenece a la cadena de televisión abierta mexicana. La gran mayoría de sus programas se encuentran orientados a las películas y series, deportes, eventos deportivos, Entretenimiento, Liga Mexicana, etc.

Inicios

Canal Azteca 7 inició sus transmisiones en vivo el 15 de mayo del año 1985. Forma parte del grupo de televisión privada Azteca. Inicialmente su programación en general era particularmente de corte infantil y juvenil, llegando a transmitir series de comedia y caricaturas, convirtiéndolo en el principal competidor de Televisa, Canal 5. En el año 2015 deja a un lado ese tipo de programación y comienza a transmitir programas con diferentes temáticas como películas, series de tipo dramático internacionales, deportes y reality shows; entre los programas deportivos resaltan la lucha libre y las funciones de box. Canal Azteca 7 fue conocido como Tu Visión, es en el año 1993 que empieza a producir su propia programación, ya formando parte de Azteca Televisión.

Series y programas

Es posible encontrar en Canal Azteca 7 una extensa y variada programación donde se incluyen series, deportes, películas, Liga Mexicana, Entretenimiento. Los Simpsons es uno de los programas más resaltantes porque suele ser transmitido prácticamente durante todo el día. Otro de los programas principales de Azteca 7 es Difícil de Creer que está basado en documentales extraordinarios. Entre correr y vivir es la serie estelar protagonizada por Vadhir Derbez, Alejandro Camacho y Laura Montijano.

Un canal que se mueve con su público

El Canal ha entendido los cambios en los gustos del público, por ello siempre se encuentran pendientes de las necesidades y motivaciones del público en general. Más que retar a las familias modernas, lo que persigue Canal Azteca 7 es que el público interactúe con el canal. Lo que busca en esta etapa evolutiva es convertirse en una revista televisiva cuyo contenido sea variado y en vivo, para lograr el impacto en el usuario y se mantenga a la par de la competencia.
http://aztecalive-lh.akamaihd.net/i/0pd7p6ys0_1@175672/index_3_av-p.m3u8