sábado, 11 de marzo de 2017

Bein Sports EN VIVO – Canal Bein Sports Gratis Por Internet

Etiquetas

Bein Sports En Vivo - Bein Sports En vivo Gratis Por Internet. Canal Bein Sports en vivo, ver Bein Sports Online.

Canal Bein Sports es una red de televisión paga con presencia en diferentes países en todo el mundo, forma parte del grupo catarí Al Jazeera, la cual retransmite eventos en el área del deporte. Bein Sports transmite por medio de plataformas de televisión por satélite, cable; se encuentra presente en países como como Francia desde mediados del 2012 y en los Estados Unidos con un canal en español y otro en inglés.

Inicios

Catarí televisión Al Jazeera desde 2004 por medio de los canales deportivos de su propiedad de Al Jazeera Sports (hoy en día Bein Sports MENA), tiene los derechos de transmisión de los eventos deportivos más resaltantes para el Norte de África y Oriente Medio. La cadena comenzó su expansión en 2011 incursionando en Europa, específicamente en Francia en el mes de junio; obteniendo los derechos para transmitir 8 juegos por jornada de la liga. Luego en diciembre del mismo año, se adjudica los derechos televisivos de la UEFA Champions League para Francia y la UEFA League desde 2012 hasta 2015, Eurocopa 2015 y 2016. Es en julio de 2015 que llega para suplantar al extinto canal Gol Televisión, ganando gran parte de los derechos deportivos y heredando sus empleados, pero sin retener la licencia de TDT. De esta manera el canal Bein Sports España transmite por medio de proveedores de televisión de pago y plataformas online.

Eventos que tiene derecho a transmitir

Bein Sports está autorizado para la transmisión de las Series A/B de la Copa Italia; Liga Santander, Liga 1-2-3 y Copa del Rey; Liga 1 de Francia; Soccer League de los Estados Unidos; Copa de la Liga de Fútbol en Inglaterra; Serie A de Ecuador, entre otros. Otros eventos deportivos relacionados con el tenis, ciclismo, rugby, futbol de salón, Campeonato Mundial de Motocross y Campeonato Mundial de Superbikes. El eslogan del canal es: “Bein el canal internacional del deporte”.