lunes, 2 de enero de 2017

Fox Sports EN VIVO – Fox Sports Gratis Por Internet

Etiquetas

Fox Sports En Vivo - Fox Sports 2 En vivo Gratis Por Internet. Canal Fox Sports en vivo, ver Fox Sports Online.

Canal Fox Sports en español, es una cadena internacional de televisión deportiva, cuyo propietario es Century Fox. La versión original de Fox Sports es la cadena estadounidense, la cual compartía la denominación con la principal de Fox Entertainment Group. Desde allí es usado el nombre para las cadenas deportivas de New Corporation en todo el mundo. Se encuentra enfocado en deportes que transmite las 24 horas del día para el público latinoamericano.

Inicios

Desde el año 1995 conformó un bloque especializado en deporte en la variedad para Latinoamérica del canal Fox, brindando los partidos más resaltantes de la NFL hasta el año 1996, cuando adquiere el canal deportivo Prime Deportiva, cambiando de Fox Sports Américas y luego a Fox Sports. Su señal se encuentra disponible en todos los países de habla hispana exceptuando Brasil, porque este país cuenta con su señal propia en portugués; la programación en dicho país es independiente y propia de Fox Sports Cono Sur y Cono Norte.

Programación que transmite

Canal Fox Sports en español transmite la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, UEFA Champions League, Serie A de Italia, UEFA Europa League, Pro League de Bélgica, Copa Mundial de Clubes, Premiership de Escocia, Tenis ATP, MLB, NFL, entre otros.

Los contenidos del Cono Norte (Centroamérica, México, Venezuela y El Caribe) se encuentran separados de los contenidos del Cono Sur (incluye todos los países de Centroamérica, excepto Venezuela), porque su centro de operaciones se ubica en el D.F. de México.

Una señal exclusiva es la de Chile (se paga con un canal Premium), la cual es producida de manera separada a la de Argentina. Algunas operadoras de satélite o cable incorporan más de un Feed de Fox Sports, para facilitar la llegada de los mejores eventos en vivo a su clientela.

Por ejemplo Puerto Rico y República Dominicana tienen disponibles los 4 canales Fox Sports para Latinoamérica junto con los Fox Sports en español, sin pagos adicionales y abarcando los eventos deportivos más resaltantes.