lunes, 2 de enero de 2017

Telemundo EN VIVO – Canal Telemundo Gratis Por Internet

Etiquetas

Telemundo En Vivo - Telemundo En vivo Gratis Por Internet. Canal Telemundo en vivo, ver Telemundo Online.

Al hablar de Telemundo en vivo, nos referimos a un canal que transmite en vivo televisión en español, pertenece a la NBC Universal, cadena de televisión de Estados Unidos en Español. Bajo el eslogan The New Big 4 se anunció que Telemundo en vivo se transformó en la primera cadena hispana en los Estados Unidos el 24 de agosto del año en curso.

Además se encuentra en el puesto número cuatro de la televisión estadounidense sin distinción de idioma y es en todo el mundo la segunda cadena televisiva en español.

A través de sus señales por cable, satélite y aérea llega la señal de Telemundo en vivo a un 90% de los hogares puertorriqueños e hispano-estadounidenses.

Inicios

En el año 1954 fue creado el canal Telemundo en vivo por Ángel Ramos originario de Puerto Rico. Finalizando el año 2009 se acuerda la adquisición mayoritaria de las redes Telemundo en vivo y NBC, el estudio cinematográfico, 24 canales de cable, además de los parques de distracciones de NBC Universal. Cerrando la operación para adquirir un 51% del conglomerado de NBC Universal.

El Canal Telemundo en vivo tiene ubicada su sede en 2290 West 8th Avenue en Hialeah en Florida y cuenta con unos 1800 empleados. Se ha asociado con cadenas como Grupo Imagen, TV Azteca, Caracol Televisión en Colombia y Televen en Venezuela para efectuar la transmisión de sus programas y también coproducciones. Anteriormente estuvo asociada a RCTV en Venezuela hasta el año 2007 cuando cesaron sus transmisiones

Programación

El Canal Telemundo en vivo se destaca por la transmisión de programas de deportes, entretenimiento, telenovelas y noticias para el hispanoparlante. Es considerada la única cadena televisiva de Estados Unidos en español que promueve gran parte de sus telenovelas, las cuales representan su principal programa de transmisión.

Telemundo en vivo Televisión Studios en Miami fue creado en el año 2004, es allí donde comienza el subtitulado de las telenovelas en idioma inglés con Closed Caption. Dando mayor énfasis en su propia programación bajo NBC, además de la colocación de producto. Entre su programación se destacan la producción de exitosas telenovelas de talla internacional.