sábado, 11 de marzo de 2017

Univision EN VIVO – Canal Univision Gratis Por Internet

Etiquetas

Univision En Vivo - Univision En vivo Gratis Por Internet. Canal Univision en vivo, ver Univision Online.

Canal Univisión en vivo, es una cadena televisiva de los Estados Unidos que dedica primordialmente su programación al público hispanoparlante en los Estados Unidos. Es una cadena líder gracias a su afiliación con otras estaciones que tienen presencia en ciudades donde el público es mayormente hispano.

El canal Univisión en vivo cuenta con Univisión Radio, Univisión Online y Univisión Music Group, además de los sellos disqueros Fonovisa y Univisión Music. La producción y distribución de los discos de Fonovisa y Univisión está a cargo de la disquera Universal.

En Century City- Los Ángeles se encuentran las oficinas administrativas de Univisión, aunque sus principales operaciones se concentran en Miami, Florida. Inicios En 1962 Raúl Cortez un empresario de origen mexicano, da apertura a una emisora de su propiedad en Texas, específicamente en San Antonio, conocida como KWEX-TV, teniendo la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para transmitir a la comunidad hispana residente su programación.

Pero es en los años 70 cuando comienza a desarrollarse la televisión por cable donde se tiene la idea de establecer una red que transmitiera su programación hasta ciudades como Miami y Los Ángeles. En 1975 cambia de nombre a Spanish International Network con programas totalmente en español con telenovelas mexicanas del Canal de las Estrellas Televisa y espacios informativos.

Programación destacada en Univisión en vivo

En Univisión en vivo cada programa comienza minutos luego de la hora fijada oficialmente y terminan normalmente en la franja horaria siguiente, predominando las telenovelas. Animando al público a quedarse sintonizando el canal sin tener que pasarse a ver otros programas en diferentes canales.

Univisión en vivo suele transmitir sus noticieros exactamente a su hora, por ejemplo a las 11:00 pm. Durante los fines de semana suelen transmitirse juegos de fútbol. Generalmente la programación es mayormente de Televisa (origen mexicano).

En Univisión en vivo, los bloques de transmisión de programas son mayormente películas de origen latinoamericano de la época dorada del cine. Dentro de su amplia programación también tienen bloques dedicados al público infantil y juvenil hispano.