lunes, 2 de enero de 2017

Disney Channel EN VIVO – Canal Disney Channel Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal Disney Channel En Vivo - Disney Channel En vivo Gratis Por Internet. Canal Disney Channel en vivo, ver Canal Disney Channel Online.

Disney Channel en vivo, es un canal mundial cuyo propietario es The Walt Disney Company. Su programación está orientada al público infantil y juvenil. Transmite su programación por satélite y por cable en la mayoría de los lugares del mundo.

Disney Channel en vivo le brinda a los espectadores una señal de alternativa de audio en español, a la cual puede tener acceso de manera separada, como una pista de audio apartado por medio de SAP o parte de un paquete de canales televisivos en español distribuido por operadoras cableras y satelitales, depende del operador.

Inicios

Disney Channel en vivo comenzó sus transmisiones durante la década de los años 80 con el programa Good Morning Mickey!, hasta 1986 el canal transmitía 18 horas. Después de ese año comenzó sus emisiones las 24 horas al día.

Es en 1989 que Disney Channel en vivo lanza “The All-New Mickey Mouse Club”, el cual se dejó de transmitir junio de 1996; estaba conformado por niños que actualmente son famosos (Britney Spears, Christina Aguilera, entre otros).

Paddington Bear, Los Mapaches y Five Mile Creek fueron series transmitidas en los primeros años de Disney Channel en vivo. Hoy en día el canal puede ser visto por más de 390 millones de personas en todo el mundo.

A principios de la década de los 90, Disney Channel en vivo restringió su programación a las películas tradicionales de Disney y las series, películas originales.

Entre todas las series podemos nombrar Patoaventuras, Los Osos Gummi, Aventureros del Aire, Chip y Dale al Rescate, Aladdín y Bonkers.

Nuevo logo y programación

Durante el mes de mayo de 2014 el canal estrena nuevo logo con la tradicional firma de Disney con los círculos formando la cabeza de Mickey Mouse sobre el punto de la “i”.

La mayoría de la programación de Disney Channel en vivo se encuentra orientada al público infantil desde los 6 años en adelante.

En la actualidad Disney Channel en vivo transmite series como Girl Meets World, Liv And Maddie, Best Friends Whenever, K.C. Undercover, Bizaardvard, BUNK'D, Stuck in the Middle, Elena of Avalor, entre otras series.