sábado, 11 de marzo de 2017

MTV EN VIVO – Canal MTV Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal MTV En Vivo - MTV En vivo Gratis Por Internet. Canal MTV en vivo, ver Canal MTV Online.

Canal MTV en vivo, es una cadena televisiva por cable que inicialmente fue establecida por Warner Entertainment-Amex Satélite en 1981, forma parte desde 1985 de Viacom.

Actualmente se encuentra compuesto por un paquete de medios que opera VH1, Nickelodeon, además de servicios satelitales como: MTV en vivo Hits, MTV en vivo Jams, VH1 Classic y VH1 Soul.

Inicios

Desde el 01 de agosto de 1981 comienza sus operaciones MTV en vivo, transmitiendo el video Killed The Radio Star de la banda The Buggles y el segundo video mostrado fue You Better Run de Pat Benatar. Desde el año 2004 MTV en vivo publica una revista en España y también emite en español.

Ha sido impulsor de la venta d discos y carrera de muchísimos artistas de talla internacional como Britney Spears, Lady Gaga, Madonna, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Justin Timberlake, Janet Jackson, Beyonce, Selena Gómez, Kylie Minogue, entre otros; gracias a que promociona sus videos dependiendo del nivel del artista.

Durante la década de los 80 fue obligado a emitir videos de artistas afroamericanos, debido a que inicialmente sólo transmitía videos de artistas de tez blanca, además de las amplias solicitudes para ver videos del mundialmente conocido Michael Jackson.

Su crecimiento ha sido continuo, teniendo unos 71.600.000 suscriptores en los Estados Unidos y con presencia en más de 82 países con emisiones regulares las 24 horas del día. Durante la década de los 90 fue patrocinador oficial de un equipo participante en la Fórmula 1, la escudería Simtek.

Programación

La programación de MTV en vivo se enfoca en el público joven entre los 11 años y 34 años de edad, dándole un amplio y variado público. Gracias a la popularidad del canal los Videojockeys se volvieron populares y con una posición privilegiada.

En la actualidad MTV en vivo ha enfocado su programación a telerrealidad y series live action, lo que llevó al canal a quitar de su logotipo la leyenda Music Television, convirtiéndose en un canal más variado. Transmite programas indirecta o directamente relacionados con música y enfocados en el público joven.