sábado, 11 de marzo de 2017

Multimedios Monterrey EN VIVO – Canal Multimedios Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal Multimedios Monterrey En Vivo - Multimedios Monterrey En vivo Gratis Por Internet. Canal Multimedios Monterrey en vivo, ver Canal Multimedios Monterrey Online.

Canal Multimedios Monterrey en vivo, es una red de televisión de Monterrey, posee estaciones locales y repetidoras en los estados Zaragoza, Coahuila, Tamaulipas, Chiguagua, Durango, Guanajuato en México; también en Nevada, Texas y otros estados de territorio estadounidense.

Además de transmitir en Costa Rica en dos canales de UHF. La programación de Multimedios Monterrey en vivo también puede verse en cualquier otro lugar del mundo por medio de internet. Su centro de operaciones principal XHAW-TV en Monterrey/Nuevo León.

Inicios

Con la insignia de Grupo Estrellas de Oro el 24 de febrero de 1968, quien para aquella fecha Eduardo Elizondo que era gobernador de Nuevo León inaugura la televisora XHAW-TV en el Canal 12. Desde un diminuto estudio comenzaron las transmisiones, dicho estudio se encontraba en el piso 28 en el Edificio Latino.

“El último cuplé” con Sarita Montiel fue la primera película que disfrutaron los lugareños; aunque la transmisión inicial fue en blanco y negro, utilizando un equipo rudimentario; antes de cumplir el primer año de transmisiones ya contaban con las instalaciones adecuadas para grabar a color.

En 2003 completaron la migración a la tecnología digital.

Programación

La programación de Multimedios Monterrey en vivo es bastante variada, incluye deportes, noticieros y programas de entretenimiento entre los cuales resaltan: “Acábatelo”, un programa cuyo conductor es Mario Bezares; ambientado en una cafetería donde se hacen bailes, se presentan personajes y se canta.

Otro de los programas es “Destardes” el cual conduce Viridiana Velásquez, Gil Garza y Jesse Martínez. “Es show” con Ernesto de Chavana y lo acompañan bellas damas y una impecable banda musical, allí el presentador recibe invitados especiales de la farándula hispanoamericana, además de participar en alegres dinámicas y conversar sobre sus más recientes proyectos.

“Vivalavi” con Gina Pastor, Hugo Santos y Silvia Landeros es un programa estilo revista matutina, incluye música, entrevistas, tips para las amas de casa, entre otros.

“Las Noches del Fútbol” es un programa que nace en el 2002, lo conduce Ernesto Chavana en el horario nocturno, el cual se enfoca principalmente en el fútbol, pero que ha llegado a convertirse en el preferido por el público mayor por ser muy entretenido.