lunes, 2 de enero de 2017

National Geographic EN VIVO – Canal National Geographic Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal National Geographic En Vivo - National Geographic En vivo Gratis Por Internet. Canal National Geographic en vivo, ver Canal National Geographic Online.

National Geographic en vivo pertenece al conjunto de canales de televisión por satélite y cable, la mayoría de su programación se concentra en documentales con una duración más o menos de 45 minutos sobre la historia, exploración científica, cultura, naturaleza, entre otros.

Inicios

El 01 de septiembre de 1997 se realiza el lanzamiento del primer canal de National Geographic en vivo en Australia y Europa; luego en el año siguiente la señal de National Geographic en vivo llega hasta los hogares de Asia.

Para el público de medio oriente el canal es llamado National Geographic en vivo Abu Dhabi 2, el cual inició sus transmisiones durante el mes de julio del año 2009.

Para el año 2000 el canal extendió sus transmisiones al público latinoamericano en español y portugués. El 12 de enero de 2001 National Geographic en vivo llega a los Estados Unidos, también durante ese año llega a España y su sede se ubica en Madrid.

Existe también una versión del canal en alta definición que es llamada National Geographic en vivo Channel HD. National Geographic en vivo Channel USA y Shaw Media operan en Canadá desde el 15 de agosto de 2001. Optus, Austar y FOXTEL operan National Geographic en vivo Channel en Australia.

Cambios más recientes del canal

Desde el 2011 National Geographic en vivo proyectó para el público hispano en Estados Unidos un canal llamado Nat Geo Mundo. En la actualidad National Geographic en vivo se encuentra presente en más de 140 países en el mundo, transmitiendo en 25 idiomas diferentes y forma parte de alrededor de unos 160 millones de hogares.

Adicionalmente, el canal cuenta con otros canales hermanos: Nat Geo People, el cual es transmitido para el público australiano, de Asia, Europa y Medio Oriente, el cual se centra en la cultura.

Nat Geo Wild, transmite programas que se relacionan con la vida salvaje, animales y la exploración. En los países bajos se transmite Nat Geo Junior y está orientado al público infantil.