sábado, 11 de marzo de 2017

Warner Brothers EN VIVO – Canal Warner Brothers Gratis Por Internet

Etiquetas

Warner Brothers En Vivo - Warner Brothers En vivo Gratis Por Internet. Canal Warner Brothers en vivo, ver Warner Brothers Online.

Warner Channel Warner Brothers en vivo es un canal televisivo de suscripción el cual es comercializado por toda Latinoamérica por medio de HBO Latin America Group (dicha empresa es filial de Time Warner).

Inicios

El lanzamiento del canal Warner en vivo se hizo el 30 de septiembre de 1995, principalmente estaba enfocado en la familia, con distintas clases de programaciones que incluían cortos de Looney Tunes de Bugs Bunny, Silvestre, El Pato Lucas y Correcaminos, además de series y películas desde las más clásicas hasta las más novedosas.

Es a principios del 2000 que el canal opta por cambiar su programación, para ello empieza a retirar de manera paulatina el contenido tradicional. Los bloques de animaciones quedan relegados simplemente a las mañanas en Warner Kids, hasta desaparecer en el año 2005.

Programación

Desde el año 2005 el Canal Warner la programación se fundamenta en series modernas, películas y unas cuantas comedias exitosas como El Príncipe del Rap, Paso a Paso y Tres por Tres; series que luego desaparecieron de la programación del canal, para dar paso a otras series más renovadas.

En la actualidad Warner Channel simplemente dirige sus transmisiones al público joven con eventos especiales en vivo y películas.

Al terminar una serie, suele ser eliminada del contenido del programa o se mueve a un canal diferente; esto le ha generado al canal un conjunto de críticas porque esto produce una repetición regular de los programas y otras series no son vistas en la pantalla desde hace muchísimos años.