sábado, 11 de marzo de 2017

ESPN EN VIVO – Canal ESPN Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal ESPN En Vivo - ESPN Futbol En vivo Gratis Por Internet. Canal ESPN en vivo, ver Canal ESPN Online.

ESPN Deportes en vivo es un canal especializado en deportes de la cadena de televisión de Estados Unidos, especialmente a la retransmisión de eventos deportivos en español. ESPN Deportes en vivo es propiedad de Disney-ABC Televisión Grupo.

Su programación se enfoca en el público hispano estadounidense, sus operaciones las realiza desde la Ciudad de México, Bristol y Los Ángeles, además cuenta con una emisora de radio. Para los amantes del baloncesto, fútbol, béisbol y tenis ESPN Deportes en vivo es perfecto.

Inicios

Las transmisiones televisivas de prueba de ESPN en vivo comenzaron el 15 de septiembre del año 1988, aunque sus transmisiones oficiales comenzaron el 31 de marzo en el año 1989.

El canal ESPN en vivo, ya tiene más de 20 años transmitiendo contenido, información, eventos de entretenimiento y deportivos en todos los continentes del mundo a todas las pantallas.

Es en el año 2013 que realiza un cambio en su imagen y estrena un logotipo nuevo para Sudamérica.

Actualmente su relación de aspecto cambia a 16:9 en cada una de sus señales estándar y comienza a transmitir su programación en panorámico. Hoy emite en HD sus cuatro señales.

Eventos deportivos

ESPN Deportes en vivo transmite la UEFA Champions League, Supercopa de Europa, UEFA Europa League, Liga juvenil de la UEFA, Premier Liga solo en Sudamérica, La Liga para Sudamérica, la Serie A de Italia, Primera Liga de Portugal, Bundesliga Alemania, Eredivisie de Países Bajos, Clasificación de la UEFA para la Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica.

Además de transmitir otros eventos deportivos de importancia mundial como los Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, el Abierto de Australia, Roland Garros, Abierto Mexicano de Tenis, partidos de la NBA, WNBA, NBA Summer League, Baloncesto NCAA, The Basketball Tournament, Major League Baseball, Serie Mundial de Pequeñas Ligas, Liga Mexicana del Pacífico, Serie Mundial Colegial NCAA, Premier Boxing Champions, Protocol Sports Boxing, Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, Tirreno-Adriático para Sudamérica; así como otros eventos deportivos correspondientes a otras disciplinas.